Seleccionar página

La moda ya no es sólo asunto de grandes, lo es ahora también de los más pequeños, y es que los outfits para niños se están convirtiendo en tendencia. Si se te agotan las ideas al elegir cómo combinar las prendas de tus retoños, echa un vistazo a las siguientes cuentas de Instagram con los mejores outfits para niños:

Fashion Kids

Es un perfil con más de 3 millones de seguidores con cientos de fotos mostrando a los niños más trendy que taggean sus imágenes bajo el hashtag #FashionKids

https://www.instagram.com/p/Bh7PG-zArEe/?taken-by=fashionkids

Jodye

Si buscas combinaciones llamativas y sorprendentes, pero con un cierto toque de nostalgia, ésta es la cuenta que necesitas. Una cuenta exclusiva para niñas con ideas para cualquier temporada del año.

https://www.instagram.com/p/Bh-Qhx5DK3P/?taken-by=yo.saba.saba

Alonso Mateo

El niño mexicano que se ha convertido en todo un ícono de la moda, con ayuda de su mamá Luisa Fernanda Espinosa, quien es estilista, viste a su hijo con las prendas más chic del momento. Fanático de los lentes estilo aviador, los mocasines y los sacos de piel, sin duda un fashionista nato que te puede inspirar algunas ideas.

https://www.instagram.com/p/BSHhKQAgKsB/?hl=es-la&taken-by=luisafere

Sparkle

Su onda son los vestidos maxi, el glitter y los zapatos divertidos. Si lo que quieres es una personalidad excéntrica para tu nena, revisa ya este perfil.

https://www.instagram.com/p/BiDOMvbAnJ4/?hl=es-la&taken-by=_callmesparkle

Katie

El blog de una madre con casi 4 millones de seguidores en el que comparte su día a día, las firmas llenas de color con las que viste a sus hijos y diferentes opciones para combinarlas. La perfecta inspiración para los looks de cada uno de tus peques.

https://www.instagram.com/p/BgNHpsfH_YC/?hl=es-la&taken-by=kcstauffer

¿Qué te parece? En Bye Bites, la familia es primero ¡A nosotros nos gusta esta tendencia! ¿Lo harías con tus pequeños?

Véase también: Reglas de camping