Seleccionar página

QUIÉNES SOMOS

Somos una marca orgullosamente mexicana con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; especializada en la fabricación de productos de cuidado personal con más de 11 años de experiencia, y hoy nos sigue representando nuestra calidad, efectividad y confianza.
Este crecimiento ha sido posible gracias a una clara propuesta de valor a los consumidores mediante productos diferenciados y efectivos. BIANCORE LAB tiene como misión desarrollar los mejores productos de cuidado personal del mercado para que cada persona pueda experimentar su vida en plenitud.

EN QUÉ CREEMOS

Nosotros creemos que el cuidado del cuerpo comienza con la prevención y que todas nuestras ideas de innovación en desarrollo de productos deben contribuir a esta prevención de manera práctica, sencilla y efectiva.
Que en el desarrollo de nuestro equipo humano está la clave para el desarrollo de nuestra empresa y creemos en el valor de las ideas, la colaboración de todos los que forman parte de nuestra familia y sobre todo en una comunicación honesta hacia nuestros consumidores sobre las cualidades y los alcances de nuestros productos. Que cada día podemos ser mejores y bajo esta filosofía podemos heredar un mundo mejor a nuestros hijos.