Seleccionar página

Cerebro de cucaracha, veneno de abeja y otros extraños elementos se están usando para tratamientos en la salud.

 

Aunque parezca la pócima mágica sacado de un cuento de terror, las combinaciones de algunos de estos ingredientes han sido utilizados en tratamientos de belleza de celebridades que constantemente están en la búsqueda de la perfección y la eterna juventud. ¿No lo crees? Sigue leyendo la nota.

 

Veneno de abeja: El veneno de las abejas contiene fuertes agentes antiinflamatorios, por lo que los médicos lo han usado en tratamientos para la esclerosis múltiple y la artritis. Las celebridades acuden a estas sustancia para “congelar” sus músculos como una alternativa natural al botox. ¿Te animarías a hacer este tratamiento?

94245-789-550

Cigarras antibacterianas: ¿Sabías que la sangre de las cigarras contiene proteínas que protegen contra las bacterias? Es por eso que en un futuro podemos usarlas como alternativa médica ya que nos pueden proporcionar protección contra los gérmenes que han desarrollado resistencia a los antibióticos que podrán generarse a partir de su sangre.

cigarra-estados-unidos2--644x362

Cerebro de cucaracha: Se menciona que el cerebro de las cucarachas podría albergar nuevos antibióticos gracias al estudio de Simon Lee, de la Universidad de Nottingham, quien describe cómo identificó hasta nueve moléculas diferentes en los tejidos de los insectos que eran tóxicas para las bacterias. Estas sustancias podrían conducir al desarrollo de nuevos tratamientos para infecciones bacterianas resistentes a múltiples fármacos.

cucaracha

Colorante de cochinilla: Gracias a las hembras de cochinilla se produce un tinte de color rojo intenso muy empleado en telas, cosméticos y alimentos. El extracto de cochinilla (Dactylopius coccus), también es llamado ácido carmínico o carmín (E-120).

E-120-colorante-natural-que-proviene-de-la-cochinilla

Mientras que en nuestras excursiones al campo tratamos de evitar picaduras de insectos o cualquier contacto con ellos, por otro lado se podrían considerar para el desarrollo de nuevos tratamientos para la salud y belleza. Como medida de prevención, te sugerimos el Spray Natural Bye Bites de 125ml está hecho a base de ingredientes naturales: hecho a base de Citronela, Eucalipto, Lavanda, es libre de alcohol y tiene un aroma natural. Cada uno de nuestros productos brindan la protección necesaria que tú y tu familia necesitan, ya sea en el bosque, la playa o la ciudad no olvides proteger tu piel con repelentes Bye Bites.