Seleccionar página

¿Quieres darle un giro a la decoración de tu hogar, pero sin gastar mucho dinero? Aquí encontrarás muchos tips para decorar tu hogar con objetos reciclados y no tendrás que gastar y tu hogar se verá como nuevo.

Escalera de madera:

escalera deco

Si ya no sabes qué hacer con esa escalera vieja, le tienes que sacar provecho al máximo, ésta es sólo una buena opción, solo necesitas pintarla y quedará perfecta para acomodar libros u otros objetos. Con un poco de imaginación también lo puedes usar para acomodar zapatos, libros entre otros artículos.  

Tubos PVC para exhibidor de copas:

tubos deco

 

Este truco es muy sencillo solo tienes que cortar los tubos pvc del tamaño de las botellas y pintarlas del color que quieras, las pegas con cuidado y ya está listo.

Cafetera que ahora será pecera:

cafetera deco

 

Si tu cafetera ya está vieja, o simplemente decidiste comprar una nueva, aprovecha en crear una decoración dentro de ella.  

Corchos decorativos:

corchos deco

 

Los corchos son de las cosas que se pueden reciclar perfectamente aquí te dejamos esta idea que la puedes llevar a cabo para decorar tu casa.

Tabla como soporte del Ipad:

tabla deco

 

En vez de gastar en un soporte, busca una tabla vieja que ya no uses, sólo necesitas ponerle algo para fijarla y listo.

Con estos sencillos trucos vas a renovar tu hogar sin tener que gastar mucho dinero, prueba estos trucos y decora tu casa.