Seleccionar página

Amiga, compañera, confidente y consejera, eso y más es mamá. Mujeres que nos han dado todo su cariño, esfuerzo y dedicación de forma desinteresada, buscando siempre nuestro bienestar. Porque amor verdadero, sólo el de mamá.

Hoy conmemoramos su día disfrutando de algunas frases, que sólo ellas han podido transformar en célebres.

Si lo busco, y lo encuentro, qué te hago

Todos pasamos por esta situación, donde mamá usa sus poderes especiales para encontrar cualquier cosa, aún cuando todos en casa lo han buscado. Consejo: ¡Mejor busca bien!

Frases célebres de mamá - Bye Bites

Mientras vivas en esta casa, se hace lo que yo digo

No, no fuiste el único. Era todo un reto saber si esta frase era un regaño o un consejo para evitar otro discurso de por qué mamá siempre tiene la razón. Tiene un método de convencimiento muy eficaz.

Cuando tengas hijos entenderás

Esta no puede faltar, el pedir permiso para salir con los amigos se volvía todo un drama, ¿no lo creen?

Frases célebres de mamá - Bye Bites

A mí no me importan los demás, me importas tú

De la película “y si todos tus amigos se tiran por un puente, ¿tú también?”, llega “a mi no me importan los demás, me importas tú”. A pesar de que en el momento sientes que es lo más exagerado del mundo, hay que recordar que los hijos son todo para mamá.

Mamá sabe…

¡Y sí que sabe! Por eso las acompañamos en el trayecto de amar y cuidar a sus hijos, con productos que protegen su salud: After Crema, ideal para zonas de la piel afectada por picaduras de mosquitos. Mamá, siempre dice “te lo dije”.

Si estas frases te hicieron recordar algún momento con mamá o te parecen familiares, porque ahora tú las dices, seguramente te identificarás con los memes que sólo una mamá entenderá.