Seleccionar página

¿Alguna vez te ha pasado que debes hacer tu maleta con ropa escogida al azar, unas pocas horas antes de salir corriendo hacia el aeropuerto? ¿O te la pasas semanas haciendo la maleta y preguntándote qué par de zapatos llevar, qué tipo de ropa dependiendo el clima elegir o qué no debería faltar en tu maleta?

Hacer la maleta no tiene que ser frustrante. Es por eso que te damos 6 consejos para hacer el equipaje y te conviertas en todo un experto.Enrolla, enrolla y sigue enrollando. Intenta viajar llevando solo una maleta pequeña con ruedas y recuerda enrollar toda tu ropa en lugar de doblarla. Realmente ahorra mucho espacio y ayuda a evitar arrugas en tu ropa.

Protege los artículos electrónicos. Utiliza las huecos para proteger tus aparatos electrónicos: enrolla bien los cargadores del móvil, de la cámara, de la tablet, y colócalos en todos los huecos que encuentres, por muy pequeños que sean, seguro que caben. Recuerda meterlos en el corazón del equipaje, siempre rodeados de ropa que pueda mitigar cualquier impacto.

_mg_5235editlr-2Separa bien los líquidos. Recuerda que en tu equipaje de mano puedes llevar envases individuales de capacidad inferior a 100 mililitros y dentro de una bolsa de plástico transparente para transportar líquidos. En el caso de llevarlos en tu equipaje, recuerda cerrarlos bien y llevarlos en bolsas de plástico para que no se salgan ¡No queremos que termines con la maleta llena de jabón!

_mg_5224editlr

Lleva puestas las prendas voluminosas. Evita guardar en tu equipaje aquellas prendas con demasiado volumen: abrigos grandes, bufandas, sombreros, botas, paraguas, etc. Siempre será mejor llevar las prendas de gran volumen o zapatos más rígidos puestos o contigo. Así podrás aprovechar más espacio en tu maleta.

_mg_5233editlr

Mete la ropa interior, los cinturones y demás objetos pequeños dentro de los zapatos. Asimismo, no guardes los zapatos juntos, sino que colócalos en bolsas individuales.

_mg_5239editlr

Piensa muy bien en tu calzado. Es aconsejable llevar un cambio extra por si se moja o rompe alguno de tus zapatos.

  1. Recuerda también informarte sobre el clima de la ciudad de destino y prepara la maleta en función de ello. Así también carga siempre con medicamentos que puedas necesitar. Algunos ejemplos son: algún antibiótico, crema con protector solar, repelentes que te protejan de posibles picaduras de bichos como nuestro producto Active Forte, o cremas que te protejan después de haber sido picado, como el After Crema en su presentación de 20 g la cual disminuye la comezón y la inflamación de manera inmediata.

_mg_5231editlr

¿Tienes tu propio truco para hacer la maleta? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!

 

Véase también: Consejos para volar con niños